Maria Alejandra: Quiero agradecer, este hermoso ponque, lo pedí en el grupo y me lo hicieron super chévere.
Gracias :) fueron super cumplidos:)

 

Carolina: Nos encantó todo, mil gracias 

 

Angela: Liliana muchas gracias por tu ayuda y por este pastel tan delicioso, mi familia quedo fascinada, y la niña super feliz. 

 

Diana:Deliciosa y Preciosa siempre.... Gracias por el amor que ponen a esta parte tan importante de cualquier celebración. 

 

Diana: Deliciosa, Super esponjosita!!!! a todos les encanto, de verdad muchas gracias, tienes un don para la Reposteria. 

 

Anamaría: Las tortas y chocolates de Liliana son lo máximo. Para el Baby Shower de mi mejor amiga, Liliana nos hizo una bella torta de animalitos de la selva y a todos nuestros invitados les encantó. La masa era esponjadita y deliciosa, la decoración preciosa y el servicio fue estupendo. La recomiendo 100%.

Gloria:Mil gracias por todo!! estuvo todo muy bonito, quedamos muy contentos. 

Karla: Deliciosa! nos encanto la torta, la gente repitio, no quedo ni un libro! Muchas Gracias 

Beatriz: Nos fue estupendamente! la gente admiro mucho la torta.

Mónica :La torta estaba deliciosa y hermosa. Adicional tu atención fue excelente creo que eso marca la diferencia, no es comprar una torta si no sentir que a la persona le interesa tu evento y tus temas...mil gracias por los consejos, me fueron muy útiles 

 

Graciela: Siempre has sido una magnífica opción. Muchas gracias por las deliciosas tortas y por interpretar nuestras ideas.

Tatiana:Mil gracias por todo! divinooo el ponque y muy rico

Helena: Gracias a ustedes por plasmar nuestras expectativas en esta torta tan divina y deliciosa que disfrutaron los amigos invitados y que hizo muy Feliz a nuestro Juan Daniel. Quiero rescatar su rapidez y profesionalismo.

Carolina:Nos fue muy bien, el ponqué quedó espectacular! Muchas gracias!!!!!

Diana: Deliciosaaaa! Mi gracias! Ustedes con realmente especiales.... Gracias!

Gabriela: Divino, rápido y delicioso!

Graciela: Todo un éxito. Yo no como dulce, quienes comieron torta la alabaron mucho. Las galletas preciosas.

Ana: Liliana simplemente espectacular... mil gracias, un trabajo impecable con un sabor delicioso. Los niños la disfrutaron y mi hija estuvo muy emocionada. Muchas gracias...

Marcela: Gracias mil !!! Todo además de divino estaba delicioso !!!

Estefanía: Gracias a Yaya Anjel por tu ayuda! Quedo muy linda!!!! Grande Merakiu

Amanda: Deliciosa y hermosa torta de cumpleaños para mi hija.Gracias Liliana por esta delicia de torta.

 

Mariana: Súper, deliciosa a todo el mundo le encanto, quedaron muy contentos, gracias!

 

Isabel: La decoración de las galletas muy bonita, la torta hermosa a todos nos gusto mucho disfruto y mi mami la disfruto. Mil gracias!

Francisco: Liliana, Estuvo perfecto y la presentación increible. Gracias,

 

Patricia: Lo maximooo! Gracias por crear, inventar y hacerle a mi abuelito algo tan lindo! quedaron felices y estaba deli

Isabella: Quedaron felices con el regalo! Mil gracias! Quedo divinoooo!

 

Ana Maria LLano: Espectacular la caja de fresas con chocolate que isabella jaramillo le hizo llegar hoy a mi esposo y la tarjeta lindisima!!!

Carolina: Son divinas y deliciosas, en Diciembre hice varios regalos y fueron ideales.

Catalina: Muy lindas! Los clientes quedaron felices

Carolina: La verdad quedamos muy felices con los productos que además de estar súper bien presentados y con diseños y colores muy bonitos, estaban deliciosos. Varios de los invitados me pidieron información acerca de ustedes. Muchas gracias

Mónica:Son deliciosas y divinas. Hermoso el empaque. Gracias

Nora:Que belleza de Fresasssss el empaque.  Muchas gracias te voy a promocionar con todos mis contactos

 

Empleados Doña: Quedamos encantados con los muffins, suaves, deliciosos, impresionantes. Muchísimas gracias por  ayudarme a hacer un dia como hoy y especial para mis empleados.

Marcela:Lili mil gracias por la torta no solo por la decoración. Quedo igual como la pedimos , si no el sabor delicioso !!

Súper linda la presentación. Ya sabía. Q no me equivocaría al mandarla hacer contigo Mil gracias Bendiciones 😋😋

 

Norma : Las galletas super lindas, la gente quedo muy contenta porque a parte de ser un lindo recordarorio, estaban muy ricas. Hubo personas que querían que les diéramos una de cada motivo. Muchas gracias.

Yaneth: Les mega recomiendo las tortas, cup cakes y productos de DulceAnjel, son deliciosos y llenos de amor, gracias lili por la hermosa torta que me hiciste, mi amiga quedo feliz con su torta de princesa!!!!

Doña Leche Alimentos: DulceAnjel nos permitió, a través de sus creaciones, hacer sentir especial a todas nuestras mujeres en su día, y no solo es su sabor son sus pequeños detalles los que hacen la diferencia”

 

Hotel Lancaster House: Excelente opción. Sabor y un toque de delicadeza para nuestro evento. Agradecidos por su confianza y puntualidad. Los tendremos en cuenta para una proxima oportunidad.

 

Gilda:Quiero contarles que el Baby Shower para mi sobrina fue un exito con los deliciosos cupcakes que me hicieron en "DulceAnjel" la decoración cumplió  con mis expectativas, las invitadas me preguntaron quien los había hecho y yo no tuve reparo en promocionarlos Así que no duden cuando los necesiten en encargarlos. El catálogo  tiene gran variedad de productos muy lindos y recibí asesoría.

 

Maria Andrea: Todo espectacular, el cliente no esperaba tanto.

 

Marcela: Estábamos buscando un recordatorio para un bautizo, desde el primer contacto recibimos  un muy buen servicio y asesoría del producto que nos interesaba, obtuvimos respuesta rápida y amable. Quedamos muy satisfechos con el producto final y fue entregado en la fecha acordada.

​Yesica Shu: He tenido una experiencia muy agradable con Hice pedido de una torta,unas mini cupcakes y galletas para el primer cumpleaño de mi hijo y pedi todo con el tema de baby Mickey Mouse, me han resultado todo excellente. La dueña muy colaboradora y detallista en todo lo que le pedí, la decoracion y presentacion de la mesa todo estaban muy lindas, muy bien combinados entre colores y el tema del evento. Y debo mencionar la torta que pedi era de naranja con amapola, estaba deliciosa! o sea  los recomiendo 100%!!!!

Andrea: Gracias  a Dulceanjel en especial a liliana por la oportuna respuesta y buen servicio Quede muy feliz con los productos por la presentación, sabor y armonía tanto de la mesa de postres como de la torta de la primera comunión de mi hijo Con seguridad los volveré a contratar.

​​

Sofia: Los productos son de buen sabor y son esteticamente bonitos. Se recomienda para matrimonio u otro tipo de fiestas donde quieran mesa de postres o dulces. Hacen lo que tu quieras y decoran las mesas muy lindo.

Viviana: Nos sentimos satisfechos con el servicio que recibimos por parte de DulceAnjel. El sabor y decoración de las galletas que les solicitamos como recordatorios para nuestro matrimonio fue muy bueno y también los recomendamos por precio vs calidad. El cumplimiento en la entrega fue excelente.

Angela: Muy buen servicio! La calidad de los productos excelente y hace ponqués endulzados con productos diferentes al azúcar. La decoración es muy linda y acorde al estilo de tu boda.

Paola: La verdad que tiene muy buenas opciones y que hemos quedado encantados con el servicio y ayuda que nos dieron. Además que quedaron buenísimos. Gracias por hacer parte de este sueño. Alberto y Paola.

Catalina:Quedé muy satisfecha con el servicio. Me gustó la decoración el sabor, la presentación, la puntualidad y el costo beneficio.

María Fernanda:Quiero contarte que fue un éxito completo la torta. Los invitados preguntaron quien había preparado esa delicia, por lo que les comentamos que la autora había sido nuestra vecina, nos pareció suave, deliciosa y sana.

 

María Piedad: Excelente servicio, pero lo más importante la amable atención de su dueña, que ser tan extraordinario muchos éxitos y siempre los tendré presentes para próximos eventos.  Todo delicioso y la presentación hermosa.

Juan Andrés: Nos encantó la textura y frescura del postre, además de los sabores combinados que tenía. Supe recomendable y a buen precio! Muchas gracias, el servicio muy amable. Att: Gerente A.R Triple A. S.A.S.

Diana: En general el producto fue muy bueno, puesto que cumplió con lo que solicitamos. La pequeña recomendación, es ajustar empaques para los productos, ya que serán de mejor manejo en el momento de transportarlo de un lugar a otro. Agradecemos a DulceAnjel y en especial a Liliana, por permitirnos disfrutar del servicio y de sus productos.

 

Adriana: Absolutamente delicioso. Su presentación y calidad al consumir el producto es fantástica

Ana María: Me encantó el servicio y cumplimiento, muy profesional y cumplida. Las decoraciones divinas, creativas, con perfectos acabados, los cupcakes deliciosos y frescos. El precio es muy bueno para todo lo que ofrece, la presentación es impecable. la recomiendo a todo el mundo.

Diana: Estuvimos felices con el servicio y respuesta de Dulce Anjel. Liliana es súper amable y siempre respondió a tiempo con los requerimientos que realizamos, de verdad que súper recomendada. Todos dijeron que los cupcakes estaban deliciosos y la decoración estuvo muy linda.

María José: La decoración es muy linda y el sabor de los postres es delicioso, además es puntal con la entrega. Por esta razón volvería a contratarla y la recomiendo.

María: Hola Liliana, la verdad muy rico!!! te felicito yo solo probé los cup cakes y me encantaron, además yo muero por el Arequipe!!! si me alcanzo, apenas, no me quedo para el desayuno del día siguiente.. :( a mi siempre me gusta desayunar ponqué de las fiestas de mis hijos, pero esta vez no me quedo ni un pedacito!!! ya te hare muchísima propaganda!!! varias personas me preguntaron! Mil gracias!!! Un abrazo

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

2020 DulceAnjel - Bogotá - Colombia